ORGANIZADO Y PATROCINADO POR LA PARROQUIA DE SAN JUAN DE LOS REYES (TOLEDO)

TEMA: El Cántico de las Criaturas

“Francisco llamaba hermanos a todas las criaturas: el sol, la tierra, el agua, los pájaros… incluso a la muerte, “de la que nadie puede escapar”. Por todas daba gracias y bendecía a Dios, pues nos muestran la Bondad del Creador y de Él llevan significación.

¿Hoy Dios sigue abrazándonos con su creación. Pero, ¿sabemos descubrirlo y reconocerlo? Enviános tu foto o dibujo sobre una criatura relacionada con alguna de las estrofas del Cántico de San Francisco.

Fecha tope de entrega de imágenes: 23 de abril, día de la tierra.

Fallo del jurado y publicación de resultados: 1 de mayo.

BASES GENERALES

Todas las imágenes que se presenten al concurso serán publicadas en esta página web, salvo que el equipo de dirección estime lo contrario. De entre ellas, serán seleccionadas y premiadas de una forma especial un total de tres imágenes relacionadas con el tema propuesto para cada ocasión.

FORMATO

Las imágenes estarán en formato jpg. Pueden ser fotos o dibujos hechos por los concursantes. Quien desee concursar sabe que su imagen podrá ser publicada durante varias semanas en nuestra web. La imagen puede estar acompañada de una explicación o comentario opcional, pero no de ningún tipo de informaciones personales u otro tipo de comentarios. Su publicación en la red también estará sujeta al criterio del equipo webmaster.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de las imágenes es el propuesto para cada concurso. No se admitirán imágenes enviadas con fecha posterior a la señalada. Cada concursante puede participar con un máximo de tres imágenes.

PRESENTACIÓN

La imagen se enviarán a la dirección webmaster@sanjuandelosreyes.org. En el mismo e-mail, se deberán indicar los datos del concursante: nombre y apellidos, edad, título o comentario de la imagen enviada, y correo electrónico. Solo se publicará en la web el nombre del concursante. En el concurso habrá dos categorías: JUVENIL (mayores de 14 años) e INFANTIL (menores de 14 años).

JURADO

El jurado estará presidido por el párroco de San Juan de los Reyes, fr. Julio Antiga, y serán otros miembros del jurado: dos catequistas de la parroquia y dos franciscanos de San Juan de los Reyes.

PREMIOS

El concurso tiene prevista la entrega de los siguientes premios para la categoría JUVENIL:

1º Premio: un CD de música, a elegir por el ganador y una guía turística del monasterio.2º Premio: dos entradas para el cine, a elegir (película y cine) por el ganador, y una guía turística del monasterio.3º Premio: una guía turística del monasterio.

Para la categoría INFANTIL también se han previsto tres premios: divertidos juegos u otros regalos de valor similar a los tres premios de la categoría juvenil.

EXPOSICION

La parroquia de San Juan de los Reyes se reserva el derecho de exponer las imágenes enviadas al concurso en esta página web o en otras páginas asociadas.

ACEPTACION

La participación en el Concurso implica la total aceptación de estas Bases por parte de los concursantes. En lo no previsto, el equipo webmaster queda facultado para adoptar las soluciones que considere más justas y adecuadas.